El Grupo Silvio comenzó su andadura en el año 1938, de la mano de Silvio Fernández en un pequeño taller de fabricación de calzado a medida. Hoy tres generaciones después, consolidan un fuerte grupo de empresas, cuya firma "Silvio" es conocida en toda España y con clientes alredor de todo el mundo.

Calzados Silvio es una zapatería especializada en la venta de zapatos cómodos y de moda, para clientes de todas las edades, la franquicia ofrece calzados de las principales  marcas a precios muy competitivos.

Calzados Silvio se dirige a un amplio sector de población, comprendido fundamentalmente entre los 20 a los 80 años, tanto para mujeres y hombres.

Se calcula que durante el primer año, una tienda Calzados Silvio, con una dedicación profesional y cuidando al cliente ya obtiene beneficios.

Si no dispones de local o mobiliario, podemos ofrecer un servicio integral (llaves en mano) de bajo coste en el que montamos la tienda al completo, en caso de que el franquiciado se quiera acoger a él. 

Somos conscientes de que hay que estar al día en cuestiones tecnológicas, por eso apostamos fuerte hace más de una década por adaptarnos para ser una empresa moderna y dinámica..

Nos gusta la promoción, desde hace varios años vamos realizando campañas en diversos medios, desde los tradicionales como la radio y la televisión, hasta los digitales (Google Adwords, Facebook, Pinterest, Youtube)

Sobre Nosotros

Calzados Silvio se dirige a un amplio sector de población, comprendido fundamentalmente entre los 20 a los 80 años, tanto para mujeres, hombres y calzado sanitario. Con dos temporadas por año, Otoño-Invierno y Primavera-Verano, contamos con mas de 1.000 modelos diferentes.