Medios tecnológicos

Somos conscientes de que hay que estar al día en cuestiones tecnológicas, por eso apostamos fuerte hace más de una década por adaptarnos para ser una empresa moderna y dinámica.

Contamos con una aplicación a medida que gestiona todas las tiendas y franquicias. En todo momento desde el TPV que instalamos, sabrás el stock disponible de tu almacen local y podrás hacer consultas sobre el almacen central, con fotos de cada modelo y descripción.

En 24/48 horas, en caso de necesidad, recibirás los modelos que no dispongas en tu tienda física, gracias a acuerdos con empresas líderes en el sector como SEUR.

Todos las cajas de zapatos vienen debidamente etiquetadas con su código de barras, con lo que el tedioso trabajo de etiquetar, clasificar, poner precio, en resumen crear la ficha de producto en el sistema de gestión, lo tienes resuelto ya. Sólo tienes que dedicarte a vender...

Incluiremos en nuestra web la localización de tu local, para que puedan pasar a recoger directamente los pedidos, y así no perder ninguna venta.

Dispondrás de correo corporativo de la empresa.

Sobre Nosotros

Calzados Silvio se dirige a un amplio sector de población, comprendido fundamentalmente entre los 20 a los 80 años, tanto para mujeres, hombres y calzado sanitario. Con dos temporadas por año, Otoño-Invierno y Primavera-Verano, contamos con mas de 1.000 modelos diferentes.