Proteción de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos seguida por calzadossilvio.com

Los datos que se recogen en las comunicaciones de los visitantes de este sitio web son recogidos por Silvio, S.L., la cual se compromete a la exclusiva utilización de los mismos en la relación comercial entre dicha empresa y el titular de los datos, y específicamente a la no venta o cesión de dichos datos a ninguna otra empresa, entidad o persona física y para ningún fin.

Así mismo, Silvio s.l. y sus promotores garantizan a todo cliente o visitante el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de todos los datos relativos al mismo y que obren en nuestro poder .

Para ejercitar tal derecho, pueden hacer constar su deseo ya sea a través de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de correo ordinario dirigido a:

 

Silvio S.L.

C/ ROYO 5 Y 7
ZARAGOZA Zaragoza
50006 ES
Telf: +34.976225883
CIF. B50347004

Sobre Nosotros

Calzados Silvio se dirige a un amplio sector de población, comprendido fundamentalmente entre los 20 a los 80 años, tanto para mujeres, hombres y calzado sanitario. Con dos temporadas por año, Otoño-Invierno y Primavera-Verano, contamos con mas de 1.000 modelos diferentes.