Carro

No hay productos

0,00 € Envío
0,00 € Total

Carro Realizar Pedido

iFeedback

Puntuación media de nuestros clientes
4.8
En 5
  Ultimo comentario 15-07-2016
Pedido recibido, todo perfecto y son muy cómodos. Gracias por todo




Condiciones generales de venta en la tiendas online de Silvio S.L. (calzadossilvio.com y calzadocomodo.net)

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de SILVIO SL (en adelante CALZADOSSILVIO) con domicilio social en C/ Royo 5 y 7 en Zaragoza, con CIF B50347004 y en su nombre y representación Don Alberto Fernández Álvarez con NIF 29111561R, por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web www.calzadossilvio.com mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web www.calzadossilvio.com las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web. El dominio bajo el que actúa CALZADOSSILVIO ha sido notificado debidamente al Registro Mercantil de Zaragoza con los siguientes datos: Ins. Reg Merc de Zaragoza, Tomo 2304, Libro 0, Folio 159, Hoja Z-23188 Incs. 3.

Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre LA PROPIETARIA y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Para cualquier consulta, puede contactar con Silvio, S.L. en el e-mail ventas@calzadossilvio.com o en el teléfono +34 976 483 928. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20 horas de lunes a viernes.

PRIMERA.- Objeto y ámbito de aplicación.-

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en las tiendas online de calzadossilvio.com y www.calzadocomodo.net, así las transacciones comerciales que surjan entre calzadossilvio.com, calzadocomodo.net y los usuarios del dominio calzadossilvio.com y www.calzadocomodo.net. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. calzadossilvio.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

SEGUNDA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PROPIETARIA.-
2.1. Entrega del producto.- LA PROPIETARIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. LA PROPIETARIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. 

2.2.
Responsabilidad de LA PROPIETARIA.- LA PROPIETARIA en ningún caso será responsable en relación con:
2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor.. En todo caso, LA PROPIETARIA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE. 
2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.

2.3. LA PROPIETARIA tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. LA PROPIETARIA se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CONTRATANTE rechazar el pedido si el embalaje está dañado o deteriorado.

En caso de producto defectuoso, LA PROPIETARIA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CONTRATANTE. LA PROPIETARIA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El CONTRATANTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La responsabilidad de LA PROPIETARIA si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.

TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-
3.1.
Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
3.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. CALZADOSSILVIO enviará en el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.

A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes.

CALZADOSSILVIO enviará mediante un operador logístico o agencia de transportes con un precio que se indicará en la confirmación del pedido y con un plazo de entrega  de 48/72 horas de días hábiles para envíos nacionales (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla, Europa y resto del mundo).

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50 euros IVA incluido en España y (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Europa y resto del mundo)

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica CALZADOSSILVIO, señalar que las mismas serán siempre las ofrecidas por las compañías en virtud de la dirección y el peso del envío y que CALZADOSSILVIO comunicará el coste global tanto del producto como de los gastos de envío siempre previamente al CONTRATANTE en la confirmación de la solicitud de compra.

Estos precios son orientativos, ya que el precio del transporte varía en función del peso y volumen del paquete.

España (Península) Seur 6 euros, a partir 50 euros de pedido, envío gratis.
España (Baleares) Seur desde 9,5 euros.
España (Ceuta y Melilla) Seur desde 17,42 euros.
España (Canarias) Seur desde 14,37 euros.
Europa desde 16,36 euros, dependiendo del país de destino.
Resto del mundo desde 25,20 euros, dependiendo del país de destino.


3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:

- Transferencia bancaria: mediante ingreso en  Nº de cuenta: 
Iber Caja 2085 5218 12 0331879186 - Cod Iban: ES 64 - Cod Bic:   CAZRES2Z
-Paypal
-Pago contrareembolso (Sólo disponible en España) 
-Pago por TPV de Banco de Sabadell, sólo disponible en calzadossilvio.com


3.2. Desistimiento y devolución de productos.- Los productos ofertados en www.calzadossilvio.com y www.calzadocomodo.net admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con el embalaje en perfecto estado. El plazo para desistir es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Los gastos de envío de devolución correrán siempre a cargo de EL CONTRATANTE. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

3.3. Garantía de los productos.
El plazo de garantía es, por defecto, de dos años. En la garantía  no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el tiempo de garantía, CALZADOSSILVIO se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
 CALZADOSSILVIO realizará cambios o devoluciones siempre que:



a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a ventas@calzadossilvio.com o llamándonos por teléfono al 976 483 928 Nosotros te indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.


b)  El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen. 


c) Tras la comprobación, y si se cumplen las condiciones anteriores, CALZADOSSILVIO, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. CALZADOSSILVIO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
4.1.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos
: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en ambos sitios web, CALZADOSSILVIO cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

4.2.- Finalidad de los datos:
CALZADOSSILVIO recoge y trata determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en el formulario con la finalidad de poder contestar a las solicitudes de información que se puedan realizar así como para poder gestionar las compras que se realicen y enviar ofertas comerciales a todos aquellos interesados en sus productos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por CALZADOSSILVIO son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

4.3.- Obligatoriedad de la introducción de los datos
: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.

4.4.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a protecciondedatos@calzadossilvio.com o por correo postal a Silvio S.L., C/ Royo nº 5 y 7, Zaragoza 50006.

4.5.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es Silvio SL, C/ Royo 5 y 7, Zaragoza con CIF B50347004. CALZADOSSILVIO ha inscrito debidamente su fichero en la Agencia de Protección de Datos pudiéndose consultar el mismo en www.agenciaprotecciondatos.org.

4.6.- Cesión de datos.- CALZADOSSILVIO informa al USUARIO que no existirá ningún tipo de cesión de datos a terceros. Las únicas comunicaciones de los datos que se podrán realizar son las lógicas para la finalidad misma con la que fueron introducidos, por ejemplo a compañías de transporte para proceder a entregar los productos en el domicilio, comunicación pues derivada de la relación jurídica libremente aceptada.

4.7.- Seguridad.- CALZADOSSILVIO asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. CALZADOSSILVIO no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

4.8. Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario bien solicitándolo directamente en ventas@calzadossilvio.com o bien accediendo al área privada desde la que se pueden modificar los mismos.

QUINTA - COOKIES
Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan para un correcto funcionamiento de la cesta de la compra virtual, si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Uso de COOKIES

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas, para el buen uso de la web y Cookies de terceros.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en el equipo desde el cual se visita nuestro sitio web y que nos proporcionan información de forma automática. Las cookies en ningún caso se pueden considerar como un virus informático. No dañan el ordenador ni ralentizan su funcionamiento en modo alguno. Usted puede eliminar nuestras Cookies en cualquier momento, o rechazarlas configurando su navegador web.

Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que CALZADOSSILVIO reconozca los navegadores de los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Nuestros "cookies" sirven para identificar una sesión de usuarios ("cookies de sesión") y / o un ordenador ("cookies temporales"), y no proporcionan por sí mismos ni el nombre del usuario ni ningún otro dato personal. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

CALZADOSSILVIO utiliza varios tipos de cookies diferentes en sus sitios web www.calzadossilvio.com y www.calzadocomodo.net:

Cookies de analítica web de terceras partes: Instaladas en su ordenador por el servicio Google Analytics. Son cookies estadísticas, con las cuáles podemos conocer datos útiles para mejorar nuestro sitio web. Algunos datos recogidos son por ejemplo: el número de visitas recibidas, el origen de las visitas, las palabras clave utilizadas para encontranos o las horas de mayor afluencia de visitantes. Puede obtener más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visitando el siguiente enlace:
Politica de cookies de Google Analytics
Podrá configurar su navegador para no recibir estas cookie y serán rechazadas,. En caso contrario, entendemos que contamos con su consentimiento para su instalación.

Cookies sociales.- Las cookies sociales son necesarias para las redes sociales externas (Facebook, Google, Twitter,…). Su función es controlar la interacción con los widgets sociales dentro de la página.

Cookies propias, generadas por nuestro sitio web, para diferentes funciones:

Cookies de autenticación: Utilizadas para reconocer a los usuarios registrados que se han “logado” en nuestro sitio web. Con estas cookies, usted podrá acceder a las secciones de acceso restringido de la web. En caso de rechazar estas Cookies o ser borradas, las claves de acceso a nuestro sitio web, no funcionarán de forma correcta.

Cookies de personalización de interfaz: Usadas para facilitar la navegación de nuestro sitio web. Permiten recordar algunos aspectos gráficos de nuestra web automáticamente. En caso de rechazar estas Cookies o ser borradas, la navegación en nuestro sitio web, no funcionarán de forma tan sencilla.

Cookies de analítica web: Son cookies estadísticas, con las cuáles podemos conocer datos útiles para mejorar nuestra sitio web. Algunos datos recogidos son por ejemplo: el número de visitas recibidas, el origen de las visitas, las palabras clave utilizadas para encontrarnos o las horas de mayor afluencia de visitantes

Si tiene dudas sobre nuestra política de uso de cookies, se puede poner en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: webmaster@calzadossilvio.com

Cómo eliminar las cookies

Desde tu navegador puedes eliminar las cookies instaladas en el equipo. Las cookies se instalan para cada navegador y por tanto deberás eliminarlas del navegador usado para entrar en nuestra página web.

Aquí tienes información sobre como hacerlo en los principales navegadores:

Para más información sobre el uso de Cookies puedes revisar la siguiente documentación

Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

SEXTA.- RESPONSABILIDAD:
5.1.-
LA PROPIETARIA en ningún caso será responsable de:
5.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos
5.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.


5.2.- LA PROPIETARIA se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, LA PROPIETARIA colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

SÉPTIMA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-
CALZADOSSILVIO es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de CALZADOSSILVIO que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de CALZADOSSILVIO, quedan reservados todos los derechos. Además el sitio web de CALZADOSSILVIO - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de CALZADOSSILVIO.

OCTAVA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.-
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

NOVENA.-
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. CALZADOSSILVIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CALZADOSSILVIO.

Fecha de modificación 1 - 2 - 2016
® calzadossilvio.com – calzadocomodo.net -  Silvio SL. C/ Royo 5 y 7 -  50006 Zaragoza.
Telf: +34.976 228 807


Uso de cookies

Calzados Silvio utiliza cookies propias y de terceros, facilitando la navegación por nuestra web y para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, puede consultar nuestro Política de Cookies.

aceptar

AlemaniaAustriaBelgicaBulgariaDinamarcaEspañaEstoniaFinlandiaFranciaGreciaHungríaIrlandaItaliaLetoniaLituaniaLuxemburgoHolandaPoloniaReino UnidoSueciaRepublica Checa



Tarifas de transporte



Especialistas en Zapato y Calzado Cómodo